Tablet_01

¿Quieres diferenciarte de los demás restaurantes?

Si tienes un restaurante, bar o cafetería, aprende a diferenciarte del resto con esta guía gratuita que hemos preparado para ti.

  • Aprenderás un método creativo con el que darle un giro a tu restaurante y hacer que hablen de ti.
  • Sabrás qué debe contener tu página web para guiar a tus clientes a que reserven mesa.
  • Entenderás cómo debe ser una buena carta y logotipo que llamen la atención.

¿Cuáles son los ingredientes de esta guía?

El ingrediente principal es el proceso creativo que te proponemos llevar a cabo para crear la personalidad de tu restaurante.

A este proceso le añadiremos una buena dosis de identidad visual para crear armonía y que tu restaurante se quede en la mente de tus clientes potenciales.

Por último, pero no menos importante, condimentamos con una página web excelente que anime al cliente potencial a visitar tu restaurante.

¡Te damos la bienvenida a la familia creativa! Estamos encantados de tenerte con nosotros y que te animes a descubrir las ideas que te damos en esta guía. Antes de encender los fogones, queremos que sepas un poco de nosotros.

Somos Jaime y Carmen, dúo en la vida profesional y personal. En nuestra faceta profesional, somos un informático especializado en diseño web por vocación y una traductora audiovisual y diseñadora gráfica con el corazón dividido entre estas dos pasiones.

Pero en nuestros ratos libres somos muy fans de los festivales, amantes de la gastronomía —de ahí nuestra especialidad— y unos viajeros empedernidos.

Nuestra intención con esta guía es aportar un método creativo a emprendedores de la hostelería como tú que pretenden que la experiencia de los clientes en sus restaurantes sea tan buena que quieran volver. Con esta guía descubrirás que no hay que quebrarse el coco para conseguir ser creativos y tener buenas ideas.

Vamos a conseguir diferenciarnos de los otros restaurantes.

Suena interesante, ¿no?

Es el momento de descubrir cómo diferenciar tu restaurante del resto.